Re: initdb no inicia la base de datos

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Alejandro Larrama <alarrama(at)raycom(dot)com(dot)uy>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: initdb no inicia la base de datos
Date: 2007-10-25 13:53:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Alejandro Larrama escribió:

> El problema es el siguiente:
>
> Estoy trabajando con Red Hat Enterprice Linux 4 y estoy instalando
> Postgresql.7.4.18 desde los rpm para esa distribución.
>
> [initdb no funciona]

Me tinca que el problema es la politica selinux. Tendrias que ajustarla
para que le permita usar a Postgres los archivos que estan en
/home/postgres/data ... pero no tengo idea como hacer eso.

Para verificar si ese es realmente el problema, prueba haciendo
setenforce 0
y luego ejecuta el initdb.

Si funciona, entonces te toca investigar cómo se arreglan las políticas.
Quizás sea cosa de ponerle una marca a /home/postgres, no tengo idea.