Re: problemas zona horaria

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Fernando De Pedro <ferdepe(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-general(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: problemas zona horaria
Date: 2007-10-17 23:04:11
Lists: pgsql-general

Fernando De Pedro wrote:
> Estimados...tengo un problema con la zona horaria de (GMT-06:00) Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey - Nuevo.
>
> Cuando me conecto desde una aplicacion java a un servidor postgres todo en la misma maquina a el momento de insertar registros me cambia las horas me adelanta 5 horas imagino que es porque no esta definido este timezone en postgres cuando le pongo show timezone me dice GMT en cambio si uso (GMT-06:00) Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey - Antiguo me pone
> "America/Mexico_City". y anda bien alguien sabe como solucionar este tema

Y solucionaste el problema?

Que sistema operativo estas usando? Las zonas "America/Monterrey" y
"America/Mexico_City" son un poco distintas. Quizas deberias configurar
la correcta en postgresql.conf (para eso cambias el parametro TimeZone).

# Coahuila, Durango, Nuevo Leon, Tamaulipas
Zone America/Monterrey -6:41:16 - LMT 1921 Dec 31 23:18:44
-6:00 - CST 1988
-6:00 US C%sT 1989
-6:00 Mexico C%sT
# Central Mexico
Zone America/Mexico_City -6:36:36 - LMT 1922 Jan 1 0:23:24
-7:00 - MST 1927 Jun 10 23:00
-6:00 - CST 1930 Nov 15
-7:00 - MST 1931 May 1 23:00
-6:00 - CST 1931 Oct
-7:00 - MST 1932 Apr 1
-6:00 Mexico C%sT 2001 Sep 30 02:00
-6:00 - CST 2002 Feb 20
-6:00 Mexico C%sT

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"Si quieres ser creativo, aprende el arte de perder el tiempo"