Re: Tipos de Datos

From: Sebastián Villalba <sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar>
To: Volcom System <volcom(dot)system(at)hotmail(dot)com>,<pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Tipos de Datos
Date: 2007-09-18 23:59:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Volcom

On Tue, 18 Sep 2007 18:41:13 -0500, Volcom System wrote
> Buenas Noches me pueden decir de donde saco la informacion de los
> tipos de datos de PG y tambien como crear procedimientos almacenados
> simples y con argumentos por favor.

Está todo en la documentación disponible en el sitio web www.postgresql.org.
Tipos de datos:
http://www.postgresql.org/docs/8.2/static/datatype.html

Para "Procedimientos almacenados" (que en Postgres se llaman solamente
"Funciones"):
http://www.postgresql.org/docs/8.2/static/xfunc.html

Al momento de definir la función, hay que indicar los argumentos (si es que
recibe alguno). Aquí la sintaxis:
http://www.postgresql.org/docs/8.2/static/sql-createfunction.html

> Gracias de antemano

De nada. Lo único, intenta evitar el html en los emails. Los hace
innecesariamente mas pesados para transmitirlos y almacenarlos en el
archivo(1). Un gran saludo...

(1): Ya que estamos, una buena fuente de información es el archivo de la
lista: http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda/

-
Sebastián Villalba
sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar