Re: slony2

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Postgres studio10 <postgres(at)studio10(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: slony2
Date: 2007-08-01 03:04:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Postgres studio10 escribió:
> Bueno lista,
>
> Parto por saludarlos...es mi primera consulta en la lista y no creo que sea
> la última.
>
> ¿alguien ha tenido alguna experiencia con slony2?

Nadie, porque no existe.

> sea buena o mala, espero comentarios respecto a esto por favor, porque
> tengo que implementar una replicación maestro-maestro y no tendré mucho
> tiempo para eso.

Olvidalo. La replicacion maestro-maestro es un problema muy dificil de
resolver en general. Lo que se suele hacer es implementar soluciones
especificas para el problema especifico que estas enfrentando. Quizas
si nos dieras mas detalles del problema que quieres resolver te
podriamos dar mas ideas. En la mayoria de los casos no es algo que se
pueda implementar rapidamente.

--
Alvaro Herrera http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"When the proper man does nothing (wu-wei),