Re: acceso via SMS

From: Luis José Sánchez <yomismo(at)luisjose(dot)net>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: acceso via SMS
Date: 2007-07-19 15:21:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Gabriel,

Hace poco empecé a escribir una aplicación en Code Igniter (un framework de
PHP) utilizando una base de datos en postgres. Mi aplicación deberá tanto
mandar SMS como tomar decisiones y consultar o modificar la BD según ciertos
SMS que reciba. Todavía no he empezado con el tema de los SMS, ahora sólo
estoy programando en PHP+SQL.
En principio, lo más lógico que veo en tu caso, es que también utilices PHP (o
el lenguaje que más te guste) como intermediario entre los SMS y la base de
datos.

Cualquier cosa que averigües sobre el tema me interesa.

Un saludo.

--

Luis José Sánchez

E-mail: yomismo(at)luisjose(dot)net