Re: PgAdmin III cerro inesperadamente

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Teofilo Oviedo <teus79(at)active(dot)com(dot)py>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PgAdmin III cerro inesperadamente
Date: 2007-07-17 13:32:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Teofilo Oviedo escribió:
> Estimados colegas,
>
> Les expongo el caso:
>
> Estaba haciendo DELETE a registros de una tabla que en total deberian de
> ser como 75mil registros.
>
> Dos minutos despues se me cierra inesperadamente el PgAdmin y pierdo el
> Query Browser en donde se estaba teniendo vista del Borrado.
>
> El borrado de datos se hizo en un servidor remoto y por lo tanto, ahora
> despues de 6 horas, supuestamente esta todavia haciendo el DELETE.
> (segun lo veo por top y ps)
>
> Puedo ver en el servidor de BD que corre sobre Linux que el proceso del
> [...]

No puedes "retomar el timon". Y no creo que sea buena idea matar ese
solo proceso y dejar el resto andando.

Mejor deten el servicio, reinicialo, luego abre psql (no pgAdmin) e
intenta el borrado nuevamente. Verifica si puedes reproducir el
"pegado" del proceso.

De que version de Postgres estamos hablando? Y de que sistema
operativo?