Re: consulta sobre unicode - Alvaro imperdonable

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: Paul Gallegos <paul_ic(at)hotmail(dot)com>, PostgreSQL ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: consulta sobre unicode - Alvaro imperdonable
Date: 2007-06-29 13:06:32
Lists: pgsql-es-ayuda
Gabriel Hermes Colina Zambra escribió:

> Pero que no sepas que Bill Gate te homenajeo llamando a esa ventana
> justamente con el nombre Command Prompt es imperdonable. Donde estaba
> el homenajeado?, master te pusieron un Command Prompt en windows y vos
> no te enteraste y ademas postgresql corre en el.

No me gusta mucho sacarle brillo a las jinetas, pero ya que insistes :-)
me obligas a contarte que yo ya usaba el "Command Prompt" desde antes
que Bill soñara con Windows; desde antes de MS-DOS 3.30 (el cual usé por
un buen tiempo), incluso desde antes de MS-DOS 2.10; en mi casa mi padre
tenía una de esas maravillas "portátiles", un Tandy Radio Shack modelo
4P, que tenían 2 disketteras de 5.25", procesador Z-80 y corría un
sistema operativo llamado TRS-DOS (y posteriormente LS-DOS), donde
corríamos LeScript, VisiCalc y no recuerdo qué más (obviamente yo no le
di usos muy serios a estas cosas hasta muchos años más tarde)

En todo caso mi punto era que en estos años el nombre "command prompt"
está olvidado, y Bill insiste en ponerle otros nombres y prácticamente
hacer como si no existiera, ocultándolo lo más posible :-)

Eh bien!