Re: consulta sobre unicode - Alvaro imperdonable

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, Paul Gallegos <paul_ic(at)hotmail(dot)com>
Cc: PostgreSQL ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: consulta sobre unicode - Alvaro imperdonable
Date: 2007-06-29 05:13:21
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
escribió:

> Lo que pasa es que no debes ejecutarlo en psql, sino
> que abrir una
> "ventana de DOS" (o como sea que se llame por estos
> dias).
Perdoname hoy me las agarre contigo, despues de las
pizzas y empanadas, te dire que todo el mundo sabe lo
que es una ventana DOS, pero hasta ahi vamos bien.

Pero que no sepas que Bill Gate te homenajeo llamando
a esa ventana justamente con el nombre Command Prompt
es imperdonable. Donde estaba el homenajeado?, master
te pusieron un Command Prompt en windows y vos no te
enteraste y ademas postgresql corre en el.

Ahora si en serio.

Luego en los iconos de programas del menu inicio la
instalacion crea un icono command prompt por encima de
pgadmin III que te lleva directamente al directorio
bin, donde se alojan los comandos psql, pg_dump y
otros.

Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra

Correo Yahoo!