Reply-to en la lista (era Re: Busqueda con carácteres latinos)

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Sizu <pixradio(at)gmail(dot)com>
Cc: Nebur Álvarez Bermúdez <neburx86(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Reply-to en la lista (era Re: Busqueda con carácteres latinos)
Date: 2007-06-27 17:10:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Sizu escribió:

> Una cosa más: Los mensajes de la lista me llegan como configurados para
> responder a quien respondió el mensaje y no a la misma lista... ¿quién
> es el administrador para mencionarle de este error?.

No es un error, las listas de Postgres se manejan todas asi ... (de
hecho IMHO esta es _la_ manera correcta de manejar listas). A
acostumbrarse ;-) Usa "reply to all" para responder, o como sea que tu
cliente de correo llame a esa funcion. (Si te molestan los duplicados
los puedes eliminar en tu extremo facilmente; no se si Gmail lo hara
automaticamente, yo esperaria que si).

En todo caso el administrador es pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org,
pero no esperes que te de una respuesta distinta de la mia ...

--
Alvaro Herrera Valdivia, Chile ICBM: S 39º 49' 18.1", W 73º 13' 56.4"
You liked Linux a lot when he was just the gawky kid from down the block