Re: RECUPERANDO MIS BASES DE DATOS

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Richard Clark <rclark2005(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: RECUPERANDO MIS BASES DE DATOS
Date: 2007-05-29 02:27:23
Lists: pgsql-es-ayuda
Richard Clark escribió:
> Por favor lista, me da la impresión que no manejan bien este tema. De
> verdad
> que necesito ayuda en el tema. No se si pueda ser algo relacionado con
> memoria, algún parámetro en el postgresql.conf, o con los semáforos.

No se trata de que no lo manejemos sino que no has dado los detalles
necesarios para que podamos darte ayuda precisa.

Por favor muestra el mensaje de error que arroja cuando "se guinda".

Era mi impresion de que el problema tiene que ver con conversion de
caracteres, pero si realmente la base de datos es SQL_ASCII entonces
esto es poco probable.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
Si no sabes adonde vas, es muy probable que acabes en otra parte.