Re: Conectar postgresql con sqlserver o "copiar" modelo de sqls

From: jlcambero <jlcambero(at)emergya(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Conectar postgresql con sqlserver o "copiar" modelo de sqls
Date: 2007-05-18 11:16:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas, ya conseguí linkar las dos bases de datos.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Empece con dblink-tds pero no funciono, en las especificaciones del proyecto
comentan que es compatible hasta postgresql 8.1 y yo tengo 8.2.
Continue con DBI-link y tras bastantes problemas, tocando un poco los fuentes
para adaptarlos y cambiando algunas cosas de la base de datos original
(sqlserver) parece que todo ha quedado correcto.

Sobre los comentarios de migrar los datos del sqlserver, en el post original
comentaba que ese seria la ultima opcion, por dos motivos:
1. Seria muy laborioso recrear un modelo de datos de casi 400 tablas de
sqlserver a postgresql.
2. El modelo de datos a migrar, sigue modificandose constantemente, ya que
sigue en producción, por lo que tendría que estar "remigrando" la base de
datos cada poco tiempo.

Bien, lo dicho, gracias a todos y en breve volveré a necesitaros cuando tenga
las maquinas de producción y tenga que montar slony y mejorar el rendimiento.

Un saludo, nos leemos :-P