RE: Gps y Postgres

From: "Patricio Cifuentes Ithal" <pcifuentes(at)siigsa(dot)cl>
To: "'Mauricio Escobar'" <mescobar(at)pcofertas(dot)cl>, "'Postgres'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Gps y Postgres
Date: 2007-03-08 15:12:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Mauricio,
Por fin otro compatriota con dudas sobre GIS....
Mira lo q necesitan es un Sistema de Información Geografica (GIS)
english..., mayormente se pueden hacer ese tipo de cosas sobre todo con
postgres y con un componente geografico q tiene y q se llama postgis q es
una muy buena herramienta, te puedo guiar un poco siempre y cuando estes
bajo contxto mas menos de q se tratan los gis y cual son sus objetivos y
funcionalidades sobre web, para q estemos hablando el mismo idioma, bueno y
como promocionar no es malo tambien te podria hacer algunas asesorias
tecnicas... en todo caso te doy una pagina web con algo de lo q buscas-

http://datum.siigsa.cl

Patricio Cifuentes Ithal
Ingeniero en Informática

Desarrollo Tecnológico