Re: Aporte. Sobre asuntos

From: Manuel Ángel Rubio Jiménez <bombadil(at)bosqueviejo(dot)net>
To: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
Cc: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Subject: Re: Aporte. Sobre asuntos
Date: 2007-02-14 18:44:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Gabriel,

El Miércoles, 14 de Febrero de 2007 18:18, Gabriel Colina escribió:
> Se que estas en tu derecho pero le negas la ayuda a
> los nuevos, que no aprenderan y seguro dejaran de usar
> una buena herramienta por que no se van a sentir
> respaldados, creo que seria mejor entonces tener en el
> block de notas un texto para pegar, y enviar junto al
> correo de respuesta al que escribio mal un asunto

estoy de acuerdo contigo y no niego la ayuda a nadie, solo que la lista tiene
mucho tráfico, me cuesta seguirlo y prefiero leer mensajes que me dicen algo
por el asunto y voy ignorando esos que dicen "ayuda", "duda", etc. como única
palabra en el asunto.

Por otro lado, también veo mal nuestra postura de agrandar el tráfico a la
lista con mensajes al estilo: no hagas esto en OT. Si lo hacemos como dices,
vale, podemos tener un automático que envíe a la lista el mensaje... pero
mejor que no sea enviado a la lista, sino al particular en sí. Que él
rectifique el asunto de su mensaje.

Y no me extiendo más en esto que me estoy perdiendo el resto de mensajes...
esta lista está perfecta para aprender sobre PostgreSQL.

Un saludo.

--
Manuel A. Rubio "Bombadil"
Usuario de GNU/Linux #323628 acorde a http://counter.li.org/