Re: Fw: Cual Instalar ?? 8.2.2 o 8.1.4 en CentOS4.4

From: Sebastián Villalba <sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar>
To: "Antonio Vivanco" <avivanco(at)artel(dot)cl>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Fw: Cual Instalar ?? 8.2.2 o 8.1.4 en CentOS4.4
Date: 2007-02-05 12:42:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Antonio...

On Mon, 5 Feb 2007 12:50:36 -0300, Antonio Vivanco wrote
> Estoy montando una maquina (CentOs 4.4 ( = al RHES-4.4) ) y tengo la
> duda de que vercion de postgres instalar. En el sitio de CentOS
> tienen el RPM de la 8.1.4.1, lo que debiera significar que esta bien
> probado que funciona. Por otro lado en al portal
> http://www.postgresql.org/ftp/source/ van en la 8.2.2 La distro
> originalmente viene con una 7x...

Yo sin dudarlo, apuntaría a la última versión estable ofrecida. La instalación
desde los fuentes es algo muy simple, y el resultado va a ser un buen motor de
base de datos probado (por eso está como estable) y funcionando con el menor
número de problemas y errores conocidos, con nuevas características que en
versiones anteriores no se encuentran. Mi humilde consejo, yo descargaría y
trabajaría con la versión 8.2.2. Un gran saludo...

-
Sebastián Villalba
sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar