RE: Autovacuum

From: "Patricio Cifuentes Ithal" <pcifuentes(at)siigsa(dot)cl>
To: "'Alvaro Herrera'" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, <listapostgres(at)hotmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Autovacuum
Date: 2006-12-14 16:45:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista!,
Me sorprendió la respuesta de hacer autovacuum cada 5 a 10 minutos, entiendo
q en las ultimas actualizaciones de postgres tiene la opción de autovacuum,
pero yo manejo postgres 7.4 y tengo un proceso de vacuum de mis bases de
datos que son 10, tres veces al día.

No encontré nunca alguna documentación que me dijera a cada cuanto debiera
hacerse un vacuum, por lo tanto yo definí ese rango.

Ahora... la pregunta es... con la versión que manejo yo (7.4) y que tengo un
procedimiento, manual en perl (ejecutado por cron) de vacuum, tres veces al
día, y que tengo constantes movimientos en las bases de datos y que pesan
alrededor de 6 gigas, además de unas 20 a 25 conexiones de usuarios a través
de distintos sistemas y pgadmin.

¿A cada cuanto tiempo debiera hacer un vacuum a mis bases de datos?

Patricio Cifuentes Ithal
Ingeniero en Informatica

Desarrollo Tecnológico
SIIGSA