Re: Problema al conectar con Npgsql

From: Pablo Febolo <pfebolo(at)yahoo(dot)com>
To: "\[ n e x o \]" <nexo(dot)oxen(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problema al conectar con Npgsql
Date: 2006-11-23 13:39:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Nexo, no tengo mucha experiencia con postgress, pero el problema esta casi seguro en la cadena de conexión, yo tuve algún problema con las mayusculas/minusculas (cuidado que postgress es "case sensitive").

A mi me ayuda bastante hacer un archivo extensión udl, que te permite generar el conection string mas facilmente.

Suerte.