Re: Error de Instalacion

From: Carlos Alberto Márquez Rey <carlos_marquez_rey(at)yahoo(dot)com>
To: jorgebarzola(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Error de Instalacion
Date: 2006-10-18 15:27:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Jorge

Ya probaste borrar los archivos LIBEAE32.DLL y SSLEAY32.DLL

El mensaje dice claramente que despues de borrarlos instales el postgres y el instalador se encargara de poner el OpenSSL correcto

"Jorge A. Barzola Rosadio" <jorgebarzola(at)gmail(dot)com> escribió: OpenSSL? dice q tengo una version incompatible como actualizo OpenSSL?

El día 18/10/06, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> escribió: Jorge A. Barzola Rosadio escribió:
> Hola sigo con el problema aun no puedo instalar PostgreSQL en Windows XP le
> dejo este link donde tengo la imagen del mensaje de Error:
>
> http://lbarzi.galeon.com
>
> Baje el ultimo SP del XP, instale y probe y sigo con el mismo error

Oye y se te ocurrio leer lo que dice el mensaje de error?

Jorge A. Barzola Rosadio
[Lima - Perú]

"Comparte lo que sabes, aprende lo que no sepas"

Carlos Márquez
Correo Yahoo!