Re: error al crear FK

From: "Gauto Miguel A(dot)" <mgauto(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: error al crear FK
Date: 2006-10-18 13:51:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Te pase las definiciones de las tablas porque no logro
entender por qué no me permitía hacer esto:

CONSTRAINT fk_pagosdet_cuotas FOREIGN KEY
(cod_empresa, cod_sucursal, fact_tipo_cbte,
fact_numero, numero_cuota)
REFERENCES cuotas (cod_empresa, cod_sucursal,
cod_tipo_cbte, numero_cbte, numero_cuota)

Sin hacer esto:
ALTER TABLE cuotas
ADD CONSTRAINT cuotas_cod_empresa_key
UNIQUE(cod_empresa, cod_sucursal, cod_tipo_cbte,
numero_cbte, numero_cuota);

Teniendo solamente:
ALTER TABLE cuotas
ADD CONSTRAINT pk_cuotas PRIMARY KEY(cod_empresa,
cod_tipo_cbte, numero_cbte, numero_cuota);

Saludos

--- Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>

Correo Yahoo!