Re: backup and restore

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: "Gauto Miguel A(dot)" <mgauto(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: backup and restore
Date: 2006-10-18 13:07:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Gauto Miguel A. escribió:
> Queridos amigos:
> Estoy realizando pruebas con el backup y restore, hice
> un backup con el PgadminIII (datos y estructura), en
> Windows XP, pues bien ahora deseo restaurar una tabla
> en particular utilizando el comando generado:
>

> COPY empresas (cod_empresa, ruc, desc_empresa,
> direccion, telefono, fax, mail, http, cod_grupo,
> tipo_contribuyente, estado, creado_por,
> fecha_creacion, hora_creacion, modificado_por,
> fecha_modif, hora_modif, cant_update, retentor_iva)
> FROM stdin;
> PR PRUEBA Empresa de Prueba \N \N \N \N \N \N P A maga
> [...]

Yo diria que estas estropeando la estructura del archivo al
copiar/pegar.

Si quieres hacer un respaldo del cual puedas restaurar tablas en
particular, te sugiero usar las opciones -Ft o -Fc de pg_dump, y luego
restaurar usando las opciones -l y -L de pg_restore. (No tengo idea
como se manejara eso con pgAdmin).