Re: Postgresl conexion Visual Basic

From: Hensa <hensa22(at)yahoo(dot)es>
To: PAUL ELGUERA MEZA <pelgueram(at)gmail(dot)com>, Yurkevich Contreras <bitthosharp(at)gmail(dot)com>
Cc: Carlos Badilla <carlosbadilla(at)walla(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Postgresl conexion Visual Basic
Date: 2006-10-16 22:09:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Postgres te lo bajas de desde este link , en el instalador viene incluido en ODBC y OLEDB para postgres:
http://www.postgresql.org/ftp/binary/v8.1.5/win32/

Este es solamente el ODBC
http://www.postgresql.org/ftp/odbc/versions/

Si buscas por la Web encontraras varios lugares de donde descargarlos

PAUL ELGUERA MEZA <pelgueram(at)gmail(dot)com> escribió:
Hola q tal lista, justo tenia la misma duda q Carlos, ahora lo q deseo saber es si es q esa cadena de conexion me sirve con la version 8.1 y si es q el driver de esa version del postgres ya esta disponible (porq hace un tiempo al parecer no lo estaba) y si es el caso de donde lo puedo bajar.....gracias anticipadas por la respuesta......

2006/10/15, Yurkevich Contreras <bitthosharp(at)gmail(dot)com>: 2006/10/15, Carlos Badilla <carlosbadilla(at)walla(dot)com>:

> Hola, primero que nada, gracias por la ayuda con Lazarus.
>
> Quiesiera saber :
>
> ¿cómo conectar Visual basic 6 con Postgresql?
>
> ¿cuál es al código que debo escribir?
>
> De antemano, gracias.

Saludos, supongo que te refieres a cual seria la cadena de conexión[1]

[1] http://www.connectionstrings.com/

_o) Yurk!
// \ Linux Registered User #418034
U_/_

Dile NO al top-posting[*]
[*] ttp://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting

TIP 8: explain analyze es tu amigo

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com