Re: Problemas al igualar?...

From: Alejandro Gasca <agasca(at)yahoo(dot)com>
To: Patricio Cifuentes Ithal <pcifuentes(at)siigsa(dot)cl>, ayuda postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problemas al igualar?...
Date: 2006-09-28 21:48:02
Lists: pgsql-es-ayuda

http://www.postgresql.org/docs/8.1/interactive/datatype.html#DATATYPE-NUMERIC

> mensaje)---------------------------
> >

> http://www.postgresql.org/files/documentation/faqs/FAQ.html

> y se considera que está limpio.
>
> www.siigsa.cl

A pues puesto asi... por ejemplo, si un char(2) lo comparas con una
cadena mas larga, por decir 'ab ' te devuelve 0 registros.

Eso que comentas esta interesante, si por ejemplo tienes un campo
numeric(2,2), se puede hacer por ejemplo WHERE campo = 1234434234, y te
devuelve 0 registros, mas no un error, segun e explan es porque hace
1234434234::numeric, en el caso de los chars hace ::text,...
ya ya probando para los tipo int4 tambien manda 0 registros en vez de
error...

pues si, quiza seria mas logico que regresara 0 registros...

Correo Yahoo!