tabla corrupta

From: jose ricardo <joripeca(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: psql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: tabla corrupta
Date: 2006-09-25 22:40:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, despues de enviar el mensaje anterior, "Could not open realtion OID 808663352", me di en la tarea de averiguar que es lo que sucede con esa relacion borre todos los tiger e index de la tabla y hice una y otra prueba y nada, al final descubri que parece que algunos resgitros en un area de la tabla estan dañados, la verdad pense que eso nunca me iva a suceder, es una tabla que tiene 43941 registro y probando con offset descubri que no me podia ubicar en el rango de los 9984 hata mas o menbos el registro 10000, de ahi en adelate puedo verificar y recuperara parate de la informacion. ahora bien es solo esta tabla la del problema, yo hago copias de respaldo es con pg_dumpall, ¿si deseo recuperar esta solo tabla (pues la unica solucion que se me ocurre es borrarla) ¿como la recupero de la copia sin tener que recuperarar toda la base de datos.?

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!