Re: Respecto al JDBC de Postgresql

From: WILLIAM PARRA <wilparra(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Respecto al JDBC de Postgresql
Date: 2006-09-14 17:06:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com> escribió: > Buenos días compañeros de lista.

> [...]
> la perfección.
> Sin embargo, cuando traté de crear una aplicación J2EE, el IDE de
> desarrollo, en éste caso NetBeans 5.0, me reporta un error relacionado
> con la compatibilidad entre el controlador JDBC para postgresql y EJB.
> No si simplemente se trate de algún error mío, o de un problema efectivo
> del controlador. Uso el controlador postgresql-8.0-311.jdbc2ee.jar,
> sobre Postgresql 8.0.8 en Windows.
> Si alguien usa ese IDE, para desarrollo de soluciones con EJB's con
> Postgresq, y me puede dar luces sobre este tema, le agradecería mucho...

Sera porque necesitas el JDBC 2EE que no es el mismo que el JDBC 2 o 3
mas info :

http://jdbc.postgresql.org/download.html

Leonel

Precisamente por eso en mi mensaje escribí cual controlador JDBC tenía, el cual aparentemente es para j2ee.