Re: [OT]Java o J2EE

From: WILLIAM PARRA <wilparra(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [OT]Java o J2EE
Date: 2006-09-13 20:17:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Si se está pensando en que definitivamente sea de escritorio, al mensionar Delphy, entonces puedes hacerla Stand Alone con las nuevas posibilidades de diseño que liberó recientemente SUN, llamada Matisse, es una tecnología que acaba con la tortura para el diseño de interfaces gráficas en Java. ésta tecnología permite adicionar componentes en cualquier lugar de la pantalla, sin que esto descomponga la ubicación de los demás componentes.

Viene con la versión 5.0 de NetBeans, Es una maravilla, pero aún no está liberada con el Jdk, sin embargo es libre...

Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com> escribió:

El asunto es que no puedo usar paginas web por las limitaciones de diseño
que tiene.
Esta aplicacion esta bien orientada a los usuarios y sabemos que eso
significa. Queremos algo que sea uun desktop normal y por ahi buscar algo
sobre Java. Pense usar otra app para el desktop como delphi o Lazarus , por
el asunto de que corre en Linux y Windows.
Que opinas?

>From: Wdiaz
>To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] [OT]Java o J2EE
>Date: Wed, 13 Sep 2006 08:05:25 -0500
>
>Edwin.
>
>Yo te recomiendo Java Usando JSP (usando jsf, pues el codigo en las paginas
>es muy limpio y no haces mezclas de codigo java con htm), Clases de java
>usando patrones de Diseños como Fachada, Mediadores, BusinessDelegate,
>ServiceLocator, BusinessObject, DataObject, ValueObject, etc y hay otro
>monton, todo depende de lo que desees hacer.

> [...]

¿Cuánto vale tu auto? Tips para mantener tu carro. ¡De todo en MSN Latino
Autos! http://latino.msn.com/autos/

TIP 10: visita nuestro canal de IRC #postgresql-es en irc.freenode.net

Correo Yahoo!