Re: Campo TEXT y saltos de linea

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
Cc: Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, jtempo(at)argentina(dot)com
Subject: Re: Campo TEXT y saltos de linea
Date: 2006-07-27 02:02:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Mario Gonzalez escribió:
> Reenviando a la lista.

Hmm. Postgres en si mismo no tiene problemas en almacenar los chars 10
y 13, y te los deberia devolver de la misma forma. Yo creo que aca el
problema es el driver ODBC.

Observa que hay dos versiones del driver ODBC, una creo que se llama
ANSI y la otra Unicode. Sea cual sea la que estes usando, prueba con la
otra a ver si funciona.