Re: to_char a to_number

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: listapostgres(at)hotmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: to_char a to_number
Date: 2006-07-25 20:43:17
Lists: pgsql-es-ayuda

listapostgres(at)hotmail(dot)com escribió:
> Bueno, de hecho cuando envie este correo, ya habia escrito en el formulario
> de bug.
> Si te lo tenia que decir antes en el mail que envie, entonces pido disculpa.
>
> pregunte otra via, porque necesito solucionar rapido, y no se como es eso
> de las correcciones y/o evaluaciones que realizan los encargados de los
> bugs.

Para nada, pero como aun no veo el reporte de bug pense que no te habias
molestado en enviarlo. (Mucha gente aca simplemente dispara su
pregunta, encuentra su respuesta y se larga. No es la mejor manera de
formar una comunidad). Ahora me doy cuenta que tiene que pasar por la
aprobacion del moderador de la lista pgsql-bugs.

> Intentare, mientras me responden, si se puede o no solucionar, realizar una
> funcion que me simule esto, gracias por la ayuda.

Como te decia, te sugiero intentar usando una funcion en PL/Perl.