Re: [OT]diskulpen...

From: Sebastián Villalba <sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar>
To: O§Kr <lestatoscar(at)gmail(dot)com>,"Pablo Braulio" <brulics(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [OT]diskulpen...
Date: 2006-05-31 14:46:22
Lists: pgsql-es-ayuda
On Wed, 31 May 2006 07:32:10 -0700, O§Kr wrote
> diskulpen la molestia pense k la finalidad de esta lista era
> ayudarnos unoa otros...pero kreo k algunos se kieren lucir mas con
> sus conocimientos...almenos pense k alguno de por ahi podia ayudarme
> pero veo k los k contestaron mi mail se kren los patrones o los
> jefes de todo...k tonta respuesta dieron..!gracias..de todas formas

Hola. Quizás no te diste cuenta pero tu teclado está cambiando la letra "q"
por la "k". Deberías pensar en cambiarlo por alguno que funcione bien porque
resulta difícil (o en realidad molesto) leer tus mails con tantos errores
seguramente involuntarios (gmail tiene un corrector ortográfico no?... LO
PROBEMOS A VER SI FUNCIONA!! ;)

Otra cosita acerca de las "respuestas tontas" que te dieron, sería interesante
que leas el siguiente artículo.

Un gran saludo...
-
Sebastián Villalba