PostgreSQL y Power Builder...

From: Miguel Bernilla Sánchez <mbernilla(at)sedapal(dot)com(dot)pe>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: PostgreSQL y Power Builder...
Date: 2006-05-31 15:03:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Srs. si alguien de la lista usa Power Builder con PostgreSQL, agradeceré que me orienten en lo siguiente:
- Todas los querys, retrieves de datawindows, me devuelven el mensaje adjunto, a pesar de que en modo de
diseño no me muestra ningún mensaje de error.
- Mi conexión lo hago a través de ODBC. ¿Cual es la diferencia de hacerlo con ODBC Ansi u ODBC Unicode?
- Alguien a conectado Power Builder con PostgreSQL utilizando JDBC (si la respuesta es afirmativa, favor de
guiarme; por que yo no he podido hacerlo). ¿Cuál es mas eficiente ODBC o JDBC?

Gracias anticipadas...

P.D.: Trabajo con Power Builder 10.5 y PostgreSQL 8.1. Ayúdenme a convencer a mi gente que PostgrSQL es una
buena alternativa al Oráculo (Oracle).