Re: comparacion entre dos bases de datos

From: Sebastián Villalba <sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar>
To: "ROBERTO FARIAS" <robertofarias0(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: comparacion entre dos bases de datos
Date: 2006-04-27 02:08:33
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, 26 Apr 2006 22:52:41 -0300, ROBERTO FARIAS wrote
> Gente:
> Conocen algun script o alguna utilidad que me compare dos bases de
> dato de PostgreSQLs? El tema es que una base está más actualizada
> que la otra (una base tiene tablas más nuevas y en otras tablas
> tienen cambios en la estructura --agregado/eliminacion de campos--).
>
> Esto me serviría para luego preparar los sql para poder actualizar
> la base más 'vieja' y dejar las dos bases con la misma estructura.
> Muchas Gracias. Saludos.

Hola Roberto. No sé si existirá alguna herramienta que haga eso, pero lo que
yo haría en tu caso sería hacer un dump por cada base de datos, y después
(espero que utilices linux) utilizaría el comando diff para que me muestre las
diferencias entre ambos "dumps". Saludos...
-
Sebastián Villalba
sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar