Re: insert into plpython

From: fernando villarroel <bbddlinux(at)yahoo(dot)es>
To: Oswaldo Hernández <listas(at)soft-com(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: insert into plpython
Date: 2006-03-23 19:42:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola si probe entrecomillar, pero se cae

create or replace function ingreso(varchar) returns
text as '
query="insert into cliente (nombre) values ('%s')"
% (args[0])
plpy.execute(query)
return query
' LANGUAGE 'plpythonu';

sigven=# \i FunIngreso.sql
psql:FunIngreso.sql:5: ERROR: syntax error en o cerca
de "%" at character 111
sigven=#

si a la query le borro las comillas simples crea la
funcion pero luego dice que la columna no existe (que
es el dato que recibe la funcion)

Agradecere su ayuda, ahora como me mencino Oswaldo si
quiero obviar las comillas debiera usar prepare, me
podrias postear un ejemplo.

Atte.
Fernando Villarroel N.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.