Re: WHERE en Vistas

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
Cc: Roman Jesus <roman_astorga(at)hotmail(dot)com>, Dimas Ayala <dimasayala(at)gmail(dot)com>, Postgres Espaniol <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: WHERE en Vistas
Date: 2006-02-23 20:36:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Mario Gonzalez escribió:

> Una vista se compila??!!

Una vista se "compila", pero eso no significa que almacene internamente
los registros que hay en las tablas en "tiempo de compilacion". La
compilacion lo unico que hace es convertir la representacion de texto en
una representacion "binaria" del SELECT que define la vista. Puedes ver
la representacion de texto de esta representacion binaria si le echas un
vistazo a pg_catalog.pg_rewrite:

select * from pg_rewrite where ev_class = 'nombre-de-la-vista'::regclass;