RE: Comillas con psqlodbc

From: "Javier Carlos" <nediam(at)nediam(dot)com(dot)mx>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Comillas con psqlodbc
Date: 2006-02-02 19:19:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Todos los nombres de las columnas están en minúsculas, y no contienen "ñ"
ni espacios.

Las tablas originales están en formato de SPSS (.sav). Las tengo que migrar
a PostgreSQL para hacer unas validaciones de integridad y luego las tengo que
regresar a SPSS para la entrega final al cliente (en ese formato las necesita).

La manera como he hecho la migración es con el programa Stat/Transfer, ahí
selecciono que mi fuente de datos destino será con el psqlodbc. Todo se migra
bien a excepción de los nombres de las columnas, que me los migra en
MAYÚSCULAS y con comillas.

Saludos,

Javier

On Thu, 2 Feb 2006 08:22:14 +0100, David Prieto wrote