Re: Como Instalar el postgress

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
Cc: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, Yazmina Gajardo <yamapy83(at)gmail(dot)com>, postgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Como Instalar el postgress
Date: 2006-02-01 22:23:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Mario Gonzalez escribió:

> traducciones?? me hablan a mi?? ; ) cualquier cosa... ya saben.

Bueno, aca se trata de traducir el instalador Windows. No debe ser muy
dificil. Pero ahora que lo preguntas, quizas seria bueno ver si el
resto de los utilitarios tiene traduccion tambien: por ejemplo el driver
JDBC, el ODBC, phpPgAdmin (Martin lo traducia si mal no recuerdo, pero
hay que ver si esta al dia), pgAdminIII, etc etc.

Y la tarea que tenemos reservada desde hace años es traducir el manual
completo ... a ver si entro al IRC un dia para que conversemos mas sobre
este tema. (O mejor aun pillame en Jabber: alvherre(at)myjabber(dot)net)