Re: Asi quedaron los archivos para escuchar el cliente de postgres

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Felipe Amezquita <felmarla(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Asi quedaron los archivos para escuchar el cliente de postgres
Date: 2006-01-18 18:24:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Felipe Amezquita escribió:
> En el postgres.conf cuando activo la linea listen_adresses no me escucha ni
> conexiones locales como puedo dejar esta parte para que me escuche en la LAN
> y en en otro pg_hba activo el rango de red y hago lo correspondiente adjunto
> envio archivos gracias.De nuevo

El caracter # al principio de la linea indica que es un comentario y por
lo tanto es ignorada la linea completa. Debes quitar ese caracter si
quieres que el valor que pones a continuacion tome efecto. Luego,
reinicia Postgres.

--
Alvaro Herrera http://www.advogato.org/person/alvherre
"Escucha y olvidarás; ve y recordarás; haz y entenderás" (Confucio)