Re: PostgreSQL, SSL y psycopg

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda Posgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PostgreSQL, SSL y psycopg
Date: 2006-01-11 18:07:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Mario Gonzalez escribió:
> On 08/01/06, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> wrote:

> Upss! gracias, no me habia dado cuenta.
>
> PD: si alguien usa psycopg version1 sobre window$ el ssl no funciona,
> no esta compilado para ello. Mas bien AFAIK el port de libpq no
> soporta ssl.

Hmm, me pareceria muy raro que libpq no soportara SSL. Puede que el
problema sea que OpenSSL no es distribuido con el instalador. (OpenSSL
se distribuye con licencia BSD de cuatro clausulas (incluyendo la
clausula de publicidad), asi que quizas ese sea el motivo.)

En el peor de los casos yo sospecharia que podrias compilar libpq tu
mismo.