COPY desde el cliente

From: Mario Guerrero <chimuelo22(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: COPY desde el cliente
Date: 2005-12-25 22:08:54
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola grupo,

  Tengo un servidor con postgresql 8.1. A traves de ODBC se conectan varios clientes. Quiero subir unos datos que estan en archivos planos (en cada maquina cliente) a las tablas de la BD que que esta en el server. En un mensaje anterior encontre que con \COPY podia copiar desde el cliente, pero ese comando solo trabaja si la me conecto con psql. Probe el \copy desde ODBC y el Query Tool del PGAdmin III(v1.4) y en los 2 me presenta el mismo error: "Error de sintaxis en el caracter "\".

  Como puedo subir los archivos planos que estan en los clientes a las tablas del server? Es posible hacerlo con el comando COPY?. Gracias por los repuestas.

Mario Guerrero.

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es

Next:From: Pablo BraulioDate: 2005-12-26 10:49:25