Re: " campo con apostrofe"

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: " campo con apostrofe"
Date: 2005-12-01 20:05:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Jaime Casanova escribió:

> Curiosamente Alvaro se esta haciendo cargo de pl/php... probablemente
> esta teniendo pesadillas ultimamente...

Efectivamente. Si ya PHP desde el lado del usuario es feo, desde el
lado del programador es muchisimo peor. El codigo es lo mas feo que he
visto en mi vida. El sistema de manejo de memoria aun no acabo de
entenderlo, pese a que he tratado de leer ese codigo con detencion ya
varias veces. Es realmente horrible. La verdad me da gusto tener que
volver de vez en cuando al codigo de Postgres.

Es tan feo, pero tan feo, que es incluso peor que el de MySQL, que ya
es bastante horripilante. De verdad! Parece codigo escrito por un
grupo de programadores de una empresa. Oh ... hmm, esperen un momento,
me acaba de llegar una noticia de ultimo minuto ...