Re: Problemas con VB y campo tipo date en PG

From: jose ricardo <joripeca(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: psql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problemas con VB y campo tipo date en PG
Date: 2005-10-21 22:52:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno en vb.net no se porque nunca he programado con
este, pero si esta progrmando con vb.net es muy facil
averiguar cuantas conexiones tiene el servidor en
linux claro en Win me imagino que tambien habra una
forma de averiguarlo pero en el moment6o no la
conozco, en linux desde la consola ejecuta el comando
ps -ax y este te lista todos los procesos que se estan
ejecutando actualmente, verifica cuales viene de la
estacion desde donde se esta ejcutando tu aplicacion y
veras cuantas conexiones tiene abierta lo usual es que
sea una sola, pero cuando tienes varios controldata
veras muchas conexiones desdes la misma maquina.

posdata:
mejor siempre escribe a lista, quizas alguien tenga
mayor conocimiento y nos pueda colaborar con nustra
duda.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar