problema con ODBC

From: Victor Manuel Cabañas García <vmcabanas(at)yahoo(dot)com>
To: postgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: problema con ODBC
Date: 2005-10-21 14:45:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos lista.

Espero que este problema pueda ser resuelto en este
fror, sucede lo siguiente, tengo una aplicacion en
ACCESS con Postrgresql 7.4 y ODB de postgres, en la
aplicacion deben cambiar de usuario constantemente y
se registra el nombre del usuario que captura la
informaciòn, ligo las tablas de la base de datos
mediante la sighuiente sentencia :
--variable de conexion
ConnectInfo = "ODBC;DRIVER={PostgreSQL};" _
& "DATABASE=" & w_Base &
";SERVER=cnrdg.net;PORT=5432;" _
& "UID=" & wl_usuario _
& ";PWD=" & wl_clave

--sentencias que liga las tablas
strTable = "nombre_liga"
Set tdfLinked = CurrentDb.CreateTableDef(strTable)
tdfLinked.Connect = ConnectInfo
tdfLinked.SourceTableName = "nombre_tabla"
CurrentDb.TableDefs.Append tdfLinked

sin embargo al cambiar de usuario y por tanto los
valores de wl_usuario y wl_pasword, borrar la liga y
volverla a reestablecer, aunque esten mal los datos de
wl_clave o wl_usuario se realiza la conexion sin
ningun problema.

Es posiblke que el tema no sea precisamente de este
foro pero si me pueden ayudar se los voy a agradecer.

ATTE

Triste es no tener amigos, pero mas triste debe ser no tener enemigos, porque el que enemigos no tenga señal es que no tiene:
Ni talento que haga sombra
Ni caracter que impresione
Ni valor temido
Ni honra que la murmuren