Re: Problema con postgres 8.0 en Debian.

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Pablo Braulio <brulics(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problema con postgres 8.0 en Debian.
Date: 2005-09-23 12:13:33
Lists: pgsql-es-ayuda

On Fri, Sep 23, 2005 at 11:34:45AM +0200, Pablo Braulio wrote:
> Esto es muy raro he instalado postgresql-dev-server-8.0 ,
> postgresql-client-8.0 y postgresql-common, y no me ha creado el
> directorio /etc/postgres.
> Sólo existe /etc/postgres-common.

Hola,

Estas consciente que el empaquetamiento de Postgres cambió con la
version 8.0? Yo no tengo esos paquetes instalados asi que no puedo
decirte exactamente cual es la diferencia; pero lee el README
(/usr/share/doc/postgres*), supongo que deberia explicarlo.

(La idea del cambio era permitir tener varias versiones instaladas y que
funcionaran independientemente, por lo tanto es algo obvio que no exista
un directorio donde se configure "todo" como era /etc/postgres)

--
Alvaro Herrera Architect, http://www.EnterpriseDB.com
"Nadie esta tan esclavizado como el que se cree libre no siendolo" (Goethe)