Re: existe conexion pero no veo las db/schemas en el pgadmin

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: "Ing(dot) Jhon Carrillo - Caracas, Venezuela" <jdigital(at)cantv(dot)net>
Cc: msotocl(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: existe conexion pero no veo las db/schemas en el pgadmin
Date: 2005-09-20 16:50:37
Lists: pgsql-es-ayuda

On Mon, Sep 19, 2005 at 12:41:58PM -0400, Ing. Jhon Carrillo - Caracas, Venezuela wrote:
> es posible recuperar la estructura de los objetos existentes, el pg_dumpall
> no me devuelve mucho ya que asume que no hay bases de datos en pg_database,
> pero yo consulto mis tablas sin ningun problema.
>
> O de alguna forma, recargar las tablas de sistemas, llamese pg_database,
> pg_user, etc

Hum. Es posible. Primero que nada, haz una copia de todo $PGDATA y
guardala en algun lugar seguro -- solo por si pasa algo inesperado.

Luego, consigue pg_filedump (http://sources.redhat.com/rhdb) y echa una
mirada al archivo de pg_database. El archivo de pg_database deberia
llamarse 1262, en el directorio data/base/global. Publica la salida de
pg_filedump -i de ese archivo.

Si hay evidencia de wraparound, tendras que seguir las instrucciones
para "volver atras" el contador de transacciones, con cuidado. Adjunto
un mail donde Tom Lane las pone.

Si no, vuelve aca y vemos que podemos hacer.

--
Alvaro Herrera http://www.advogato.org/person/alvherre
"And as an added bonus, now my computer goes to the toilet for me, leaving me