Usando pg_update

From: Virgilio Juárez <silencio2k(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Usando pg_update
Date: 2005-09-03 01:24:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas.
He estdo usando el php para acceder a información de
bases de datos Postgres, pero hasta ahora he tenido
oportunidad de utilizar la función pg_update.

He buscado ejemplos entendibles, y según yo, lo que
debería ser el siguiente query (escrito como si
estuviera programando en php y colocando espacios
entre
comillas dobles y simples para que se entienda mejor):

"update usuario_web set nombre_usuario_web = '
".$Nombre." ' ecorreo = ' ".$Ecorreo." ' where
login_usuario_web = ' ".$Usr." ' and clave = '
".$Password." ' "

Usando pg_update, el código, según yo, me quedaría
algo así:

$BDD=pg_connect('base_de_datos');
$update =
array('nombre_usuario_web'=>$Nombre,'ecorreo'=>$Ecorreo);
$where =
array('login_usuario_web'=>$Usr,'clave'=>$Password);
$actualizar=pg_update($BDD,'usuario_web',$update,$where);

Al ejecutarlo, me sale que sí se efectuaron los
cambios, sin embargo, cuando reviso la tabla, los
datos siguen allí sin modificarse.
Si fueran tan amables de indicarme qué estoy haciendo
mal o qué me hace falta. Según yo, el problema podría
estar en que siempre que tengo que verificar campos de
texto en Postgres (dentro y fuera de la web), tengo
que hacerles un trim, porque "llena" el campo con
espacios en blanco hasta alcanzar la longitud máxima
del mismo. En este caso, traté de poner un
trim(clave) en lugar de clave, pero al ejecutar me
salio que había fallado.

Por su ayuda gracias de antemano y perdón por el
correo duplicado. No me había dado cuenta que lo
estaba mandando por otra cuenta.

Jesus Saves,
Allah Forgives,
Cthulhu thinks you'd make a nice sandwich.

Correo Yahoo!