Re: bien, esta es mi duda sobre almacenamiento de datos grandes en una columna

From: Carolina Aldaco <anilorac56(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Ayuda Posgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: bien, esta es mi duda sobre almacenamiento de datos grandes en una columna
Date: 2005-07-26 15:18:56
Lists: pgsql-admin pgsql-es-ayuda

Como le digo, no me manda ningun mensaje de error, simplemente llega un punto en el cual ya no me deja escribir mas sobre el campo de texto donde estoy insertando los datos, y pues quedan incompletos. Tengo asi 2 semanas, y la verdad no se que hacer, Gracias

Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org> escribió:On Mon, Jul 25, 2005 at 03:55:13PM -0500, Carolina Aldaco wrote:

> Expondre mi duda, Utilizo PG ADMIN III y estoy haciendo una base de
> datos donde estoy manejando datos espaciales, es decir, datos como
> polygons, points y paths. Al estar almacenando mis datos en la
> columna, ya sea de cualquier tipo antes mencionado, llega un momento
> en que no me deja ingresar mas, es decir, ya no puedo ingresarle mas
> numeros a mi columna y por lo tanto el campo queda incompleto,

Hum, podriamos ver el mensaje de error que te arroja cuando no te deja
ingresar mas numeros a tu columna?

Tengo la sospecha de que el problema no es la columna en si, sino de
algun indice que tenga.

Has visto si PostGIS te sirve de ayuda para almacenar lo que quieres?

--
Alvaro Herrera ()
"El que vive para el futuro es un iluso, y el que vive para el pasado,

TIP 3: si publicas/lees desde Usenet, por favor envía "subscribe-nomail"
a majordomo(at)postgresql(dot)org para que tus mensajes puedan llegar
a los suscriptores de la lista