RE: MONDRIAN y JPIVOT

From: Nahum Castro <pedro1_72(at)yahoo(dot)com>
To: "Corradini, Carlos" <CCorradini(at)correoargentino(dot)com(dot)ar>, Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: MONDRIAN y JPIVOT
Date: 2005-06-29 15:14:16
Lists: pgsql-es-ayuda

--- "Corradini, Carlos"
<CCorradini(at)correoargentino(dot)com(dot)ar> escribió:

> Luego de usar ANT BUILD la instalación me copia el
> archivo WAR a
> tomcat/webapps y al levantar el Tomcat, me instala
> la carpeta mondrian en
> colgando de webapps, me entiendes ? el archivo
> mondrian.jar está dentro de
> mondrian.war

Entonces el mondrian.jar esta en WEB-INF/lib

Lo que parece es que el classloader no encuentra el
metodo que necesita jpilot!!!!

La verdad me parece extraño.

Si tu servidor esta en windows verifica que:
Tengas el jdk 1.5_03
Tomcat 5.5.9
el driver jdbc de postgresql 811
que se haya inatalado correctamente la base de datos
de prueba
Que en el panel de control del sistema este definido
JAVA_HOME y CLASSPATH

Me fije en la página de mondrian que hay una versión
nueva 1.1.5 y yo uso la 1.0, verificare si este error
existe en la nueva versión.

Saludos.

--
Nahum Castro