Problemas con libpq

From: Maritza Parra <database_tallersoftware(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problemas con libpq
Date: 2005-06-01 08:57:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Holas,
estoy trabajando con Borland Buider C++ y tengo problemas al hacer conexion desde los clientes hacia el servidor. He probado con tres alternativas y los resultados han sido los siguientes:
- En primera instancia probe con los controles que trae Buider y con ODBC, con eso me pude conectar pero con el problema de que solo me reconocia los campos de tipo: integer, boolean y unknow.
- Luego probe con una libreria llamada Zeos, me pude conectar sin pasar por el ODBC y puedo sacar la mayoria de los tipos de campos de PostreSQL pero no puedo llamar a los procedimientos almacenados(tengo un error de "operacion no soportada").
- Finalmente, me lanze con libpq++ pero no he podido compilar.

Sabe alguien como puedo vincular esa libreria en windows?. Las referencias que tengo son hacia Linux y por ahi hablan de algo de windows pero no me resulta.
Help me please!!!!.

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es