Re: Problema al guardar cadena (Resuelto)

From: Carlos Alberto Mÿffffffffffe1rquez Rey <carlos_marquez_rey(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problema al guardar cadena (Resuelto)
Date: 2005-04-25 17:16:41
Lists: pgsql-es-ayuda

En mi poca experiencia e visto que con oracle, sql
server, access se usa la comilla simple o doble para
resolver esto, si en la cadena hay un apostrofe se usa
la comilla doble y viceversa.

En postgres estoy viendo que los caracteres para
encerrar cadenas son la comilla simple y el doble $$,
y se tiene que ver en que momento se usa uno u otro,
seria raro tener en una cadena $$ y ' a la vez.

Si existe otra forma, por favor diganmela.