duda sobre errores

From: Camilo Ismael Felipe Panadeiros <c_panadeiros_cu(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: duda sobre errores
Date: 2005-04-25 03:09:11
Lists: pgsql-es-ayuda

como puedo hacer para no mostrar los errores de postgres en la web, el caso es que ejecuto un procedimiento desde php, entonces mediante esa ejecucion el usuario puede tratar de duplicar un campo que es unico, el postgres como es logico da un error... lo que me preocupa es que no se como hacer para que no me publique el error en la pagina web

el mensaje de error es el siguiente:

Warning: pg_query() [function.pg-query]: Query failed: ERROR: duplicate key violates unique constraint "tb_ministerio_nombre_key" CONTEXT: SQL statement "update tb_ministerio set nombre = $1 , siglas = $2 , direccion = $3 , telefono = $4 , fax = $5 , email = $6 where id_ministerio = $7 " PL/pgSQL function "actualizar_ministerio" line 7 at SQL statement in C:\Program Files\Apache Group\Apache2\htdocs\AvilaDoc\Actualizar_Insertar\actualizar_insertar_ministerio.php on line 11

saludos