duda sobre el tipo record

From: "Juan P(dot) Aviles" <jputem(at)yahoo(dot)es>
To: c_panadeiros_cu(at)yahoo(dot)es
Cc: lista postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: duda sobre el tipo record
Date: 2005-04-17 23:30:54
Lists: pgsql-es-ayuda

necesito saber como se utiliza el tipo record porque lo he tratado de utilizar y me pide que defina una lista de parametros ... si alguien sabe de algun manual publicado o algo por el estilo donde venga este tipo de informacion por favor me lo haga saber para ahorrarme un poco el envio de correos a la lista ... gracias

Tienes que llamar el procedimiento con una lista de parametros que correspondan con los campos del registro que te devuelve la funcion algo asi como:

select * from myfunction(parametros ,,, .....) As (valor1 int , valor2 varchar .... );

Espero que te sirva chauuuu

Juan Pablo Aviles

saludos