Consulta especial

From: Johnny Gonzalez <johnnygonzalezl(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Consulta especial
Date: 2005-03-02 13:45:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, alguien me puede ayudar con una consulta
que debo hacer en postgres?

Alguien me dijo que puedo hacer esto:

prueba=# select ascii(valor) from prueba;

obteniendo como resultado algo como lo siguiente:
prueba=# select ascii(valor) from prueba;
ascii
-------
10
13
(2 filas)

para obtener el valor ascii de un caracter.La pregunta
es como debería ser la consulta si quiero obtener no
solo el valor ascii del primer caracter encontrado en
la columna, que es lo que hace la consulta anterior,
sino que me muestre el valor ascii de todos los
caracteres en la columna?

Muchas gracias,
Johnny

Nuevos servicios, más seguridad