problemas de instalacion

From: Sandra Guzmán <sajh08(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: problemas de instalacion
Date: 2005-03-01 20:14:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes lista.
TEngo un problema con la instlación de postgresql 8.0 beta5, puesto que creo un usuario de bajo nivel para relacionarlo con el Account name y su respectivo passw, para la instlaciòn, porque como administrador o usuario avanzado no me deja, luego en el proceso de la instación, en el inicio del servicio me sale error, y no continua con el proceso de instalación, el error que sale es : "SErvice pgsql-8.0.0-beta5 failed to start. Verify tha have sufficient privileges to start system services". y no instala.

Si alguien sabe como resuelvo este problema, porfavor pueden escribirme a :
sajh08(at)yahoo(dot)es(dot) Muchas gracias.